EPIK

Netflix

Esta foto de Millie Bobby Brown hace temer lo peor a los seguidores de 'Stranger Things'

¿Se acerca el final de la serie? Han surgido teorías a raíz de una foto del final del rodaje de la tercera temporada.

0
Esta foto de Millie Bobby Brown hace temer lo peor a los seguidores de 'Stranger Things'

Stranger Things se ha convertido en una serie de culto en muy poco tiempo. Sus actores, todavía niños, pasarán a la pubertad como estrellas (y veremos si consiguen desligarse del personaje). Pero eso no ha hecho que la producción haya cambiado sus planes varias veces.

En un momento inicial, los hermanos Duffer contemplaban su historia para una única temporada, pero el éxito les hizo alargarlo. Ahora vamos hacia la tercera, y hay quien dice que incluso podría haber 5 viendo a sus personajes crecer.

Sin embargo, esta idea de longevidad choca con una imagen compartida en redes sociales por Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven. En ella la vemos abrazando a Sadie Sink, la actriz que interpreta a Max desde la segunda temporada y de la que que parece que se ha hecho una gran amiga.

Ver esta publicación en Instagram

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida de Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

Sus palabras son sin embargo lo que han desatado las alarmas. “Cuando nos despedimos, le di el mayor de los abrazos a mi mejor amiga y le dije que la amo demasiado. Serás mi hermana por siempre, Sadie”.

¿Quiere decir esto que una de las dos no va a volver al rodaje? Los fans están especulando con tres opciones. La primera y más plausible, que Max no vuelva a aparecer. La segunda, que sea Eleven la que deja la serie por algún motivo (y esto sí que sería dramático). Y la tercera, que sea toda la serie la que no sigue más allá de la tercera temporada.

Pensándolo en frío, parece que lo más claro es que la primera opción sea la que tiene más fuerza. No parece fácil que Netflix deje de estirar una de sus mejores producciones, aunque esto haga que pierda calidad. Pero las dudas están ahí.