EPIK

Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad, pero para decirnos lo pesados que somos con Rosalía

Late Motiv presentó una versión alternativa donde la cantante toma el protagonismo.

0
El anuncio de la Lotería de Navidad, pero para decirnos lo pesados que somos con Rosalía

Esta semana hemos conocido el anuncio de la Lotería de Navidad. Esta vez, se nos cuenta la historia de Juan, un hombre que parece vivir en un eterno 'día de la marmota' ya que para él siempre es 22 de diciembre y siempre gana el Gordo. Cada día.

Al final el protagonista acaba deprimido por vivir siempre lo mismo en este anuncio, dirigido por Javier Ruiz Caldera, director de Superlópez. Se trata, en concreto, de una adaptación de la película 'El día de la marmota' ('Atrapado en el tiempo' en España) titulada '22, otra vez', en referencia al día del sorteo

Y con esa sensación de hartazgo es con la que han querido jugar los guionistas de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, durante su monólogo inicial. En él han presentado la misma historia, la de Juan, pero como un hombre atormentado porque no para de escuchar a Rosalía por todas partes.

Rosalía, todo un éxito en el último mes, ha conseguido ser líder en Spotify y está nominada a varios premios Emmy, pero también hay que reconocer que escucharla cada día, empieza a cansar (solo) un poquito.