EPIK

Yu

África, de OT: "Cuando estábamos dentro pensábamos que nadie veía el programa"

África, Alfonso y Damion, exconcursantes de Operación Triunfo, contaron lo mejor y lo peor de su paso por la academia

0
África, de OT: "Cuando estábamos dentro pensábamos que nadie veía el programa"

Ayer el programa que dirige Dani Mateo en Los 40 entrevistó a algunos de los expulsados de la academia de Operación Triunfo 2018: África, Alfonso y Damion. Entre risas, el presentador les confesó que él era de la época en la que "compraba todos los discos de OT" cuando Bisbal "todavía no era Bisbal".

Los tres exconcursantes contestaron a las preguntas con naturalidad. Damion, que era músico callejero antes entrar a OT, confesó que desde que salió de la academia hace dos semanas no ha sido capaz de ver un solo vídeo en el que él cantaba. "Es muy exigente consigo mismo", declara África.

Alfonso también nos dejó sorprendidos con su confesión: cuando estuvo en el casting, no sabía (literalmente) lo que era Operación Triunfo. "Fui a tantos castings que perdí la cuenta", confiesa ante la incredulidad de Dani Mateo y compañía.

Eso sí, probablemente fue África la que contestó a una de las preguntas más difíciles por parte del director del programa. Dani Mateo les preguntó acerca de que estén siempre siendo observados. Ya sabemos que existe un canal de OT 24 horas y que hay cámaras incluso en los baños. ¿Cómo llevan eso los concursantes? ¿Se cortan a la hora de hacer algo para evitar que salga en televisión?

"Cuando estábamos dentro pensábamos que nadie estaba viendo el programa", confesó África. Según la exconcursante, cuando salieron no se esperaban en absoluto que tuviera tal repercusión. Eso sí, a ella le pareció divertido. "Súper divertido ver los memes y todo desde fuera", reconoce.