EPIK

La Resistencia

No es Joaquín Reyes disfrazado, es la embajadora de Polonia en 'La Resistencia'

No es Joaquín Reyes disfrazado, es la embajadora de Polonia en 'La Resistencia'

No es 'troleo'. Marzenna Adamczyk, embajadora de Polonia en España, ha dejado una de las entrevistas más 'épikas' en La Resistencia

Nadie se creía que la embajadora de Polonia fuera a asistir al late night de Broncano cuando lo anunciaron en Twitter. Acostumbrados a los continuos 'troleos' de 'La Resistencia', más de uno creyó que se trataba de una broma más por parte del programa. Pero era real. Ahí estaba Marzenna Adamczyk tan natural como en su casa. Eso sí, Twitter tenía muchas bromas al respecto. 

"Eso sí que me gusta", respondía ella tras reírse a carcajadas cuando escuchó los tuits leídos por Broncano. Y es que si algo nos ha enseñado la embajadora, además de algunas lecciones geográficas y políticas de Polonia, es que tiene un gran sentido del humor. O "sentidito del humor", tal y como ella declaró que tenía en los primeros minutos de la entrevista.

La sección avanzó guiada por la espontaneidad de Marzenna. La embajadora habló del papel de Polonia en la Segunda Guerra Mundial, del trabajo del diplomático e incluso del transporte público en Madrid. Y no tuvo reparo en contestar a David Broncano cuando éste soltaba alguna de sus prendas usuales.

"Vosotros sois de la Unión Europea también, ¿no?", preguntó éste. "La madre que te parió... Desde 2004", contestó ella despertando las risas del público y del propio humorista.

La embajadora de Polonia se ganó al público en la tarde del 12 de noviembre y ya está cautivando a todos los espectadores de 'La Resistencia'. Pocas veces vemos en un late night de humor a una invitada o invitado de este calibre que, además, consiga llevar las riendas del programa. "¿Te lo has pasado bien?", le pregunta Broncano al despedirse de ella. "Chachi piruli, guay del paraguay", responde Marzenna.

0 Comentarios

Normas Mostrar