EPIK

LO MÁS FRIKI

Gloria Serra 'parando' a una vaca es el meme que todos habíamos soñado

'Equipo de investigación', el programa donde trabaja la periodista catalana, ha abrazado el meme con mucho humor y naturalidad

Gloria Serra 'parando' a una vaca es el meme que todos habíamos soñado
Twitter @EqInvestigacion

Gloria Serra es una periodista con más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación que alcanzó gran fama a nivel nacional tras ser copresentadora del programa de Telecinco 'La Noria' junto a Jordi González. Su poderosa entonación unido a la potencia de su voz hicieron que fuese una profesional muy cotizada en reportajes y programas de investigación y desde hace unos años la cabezas visible de 'Equipo de Investigación'.

En el programa de La Sexta, Gloria Serra es presentadora y narradora de los principales reportajes del espacio. En las últimas horas, una imagen suya perteneciente a 'Equipo de Investigación' se ha convertido en un meme de esos que no paras de ver por internet y que no sabes muy bien de dónde han salido.

El meme pertenece a un vídeo de apenas 11 segundos en el que vemos a Gloria Serra en un prado donde se encuentran varias vacas. La periodista se gira, mira fijamente a una vaca que se estaba moviendo y le hace el clásico símbola de stop. La vaca le hace caso y el siguiente movimiento de Serra es volver a mirar a la cámara con rostro de satisfacción.

El vídeo tenía que convertirse en un meme y el Community Manager que lleva la cuenta de Twitter de 'Equipo de Investigación' se lo ha tomado con buen humor y ha utilizado el meme que le han hecho a su propia presentadora para bromear, lo que ha enamorado a los fans que no han dejado de elogiar el papel de Gloria Serra en el vídeo, quizá el mejor de toda su trayectoria periodística.