EPIK

Lo más friki

¿Qué ocurre con la comida de 'The Big Bang Theory'? Penny desvela el misterio

Por fin podemos dejar de especular. Kaley Cuoco ha revelado qué pasa con la comida que tanto aparece en la serie

0
¿Qué ocurre con la comida de 'The Big Bang Theory'? Penny desvela el misterio
Sonja Flemming

Si eres de los que profundiza en los detalles de las series de televisión te habrás dado cuenta de que en 'The Big Bang Theory' no paran de comer. Las escenas más típicas del grupo de científicos son cuando se reúnen para almorzar o cenar, pero pocas veces los vemos comiendo. Más bien dan vueltas a los alimentos con unos cubiertos que pocas veces van a sus bocas.

Es entonces cuando nos preguntamos... ¿Qué harán luego con esa comida? Y no solo en 'The Big Bang Theory', en todas las sitcoms vemos escenas recurrentes de alimentos que jamás se consumen a nuestra vista. Pues bien, no tenemos la respuesta para todas las series, pero sí para la comedia científica.

Kaley Cuoco, conocida en la serie por dar vida a Penny, ha revelado en su cuenta de Instagram que siempre va con hambre al rodaje. La actriz ha subido dos vídeos en los que la vemos comiendo mientras el equipo recoge el resto de comida y, además de desvelarnos que ella es la glotona del grupo, también ha explicado todo el recorrido al que se enfrenta el banquete: "habíamos comido, tocado y trabajado con esa comida todo el día. Guardamos todos los alimentos y tiramos las sobras al final de un día de rodaje".

Nos quedamos más tranquilos al saber que al menos aprovechan la comida lo máximo posible y satisfacen el hambre de una de las protagonistas. Eso sí, esperamos que en su casa Kaley Cuoco lleve una comida más equilibrada que complemente la recurrente comida asiática que vemos en 'The Big Bang Theory'.