EPIK

Boca-River

Un McDonald's le pide a Macri en Twitter que evite que lo destrocen por la final Boca-River

Un restaurante de comida rápida de la conocida plaza del Obelisco en Buenos Aires se ha convertido en la última sensación en redes.

0
Un McDonald's le pide a Macri en Twitter que evite que lo destrocen por la final Boca-River

Este fin de semana se disputa el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca y River, el 'superclásico' llevado al máximo nivel. Si eres argentino, sabrás que en los últimos años los éxitos de ambos clubs han tenido un daño colateral. Un McDonald's situado en la conocida plaza del Obelisco de Buenos Aires, centro neurálgico también para cualquier celebración futbolera.

Pues bien, fruto de esto, a alguien se le ha ocurrido crear una cuenta de Twitter que está narrando la trágica espera del establecimiento hasta saber que sea destrozado por los aficionados de uno u otro club.

La cuenta, que ya suma más de 25.000 seguidores, comenzó lanzando un mensaje al presidente Macri cuando se anunció la final: "¡Me van a romper todo! Hacé algo".

La broma ha ido a más porque en las últimas fechas se comentó la idea de prohibir las celebraciones en la plaza por los disturbios que suelen ocasionarse. Esto habría dejado a nuestro establecimiento tranquilo, pero finalmente se cambió de opinión.

Veremos cómo acaba este pobre McDonald's, que en otras celebraciones ya ha recibido lo suyo.