EPIK

La Vida

Un holandés de 69 años pide que bajen su edad legal 20 años porque se siente joven

Un holandés de 69 años pide que bajen su edad legal 20 años porque se siente joven

Emile Ratelband es un orador motivacional que compara alterar la edad al cambio de sexo.

Dicen que la edad es una cuestión de espíritu más que la cifra que marque tu cumpleaños, y Emile Ratelband un "gurú de la positividad" holandés de 69 años de edad, lo toma a rajatabla.

Este hombre ha comenzado una batalla legal para hacerse 20 años más joven (sobre el papel) ya que es la edad que dice sentir que tiene en realidad. Según recoge The Guardian, Ratelband compadeció ante un tribunal para denunciar que no se sentía "cómodo" con su fecha de nacimiento, y comparó su deseo de modificarlo con las personas que se identifican como transgénero.

Ratelband asegura que su edad oficial que no reflejaba su estado emocional, así que ha pedido que se cambie su fecha de nacimiento del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

"Cuando tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49 años, entonces puedo comprar una casa nueva, manejar un coche diferente ", dijo. "Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69, no obtengo ninguna respuesta. Cuando tenga 49 años, con la cara que tengo, estaré en una posición mejor" dice el tipo, que no sabemos si nos está tomando el pelo a todos, lo que está claro es que no es una noticia de El Mundo Today.

Los médicos le habían dicho que su cuerpo era el de un hombre de 45 años, argumentó Ratelband. Se describió a sí mismo como un "dios joven". El juez admitió que la capacidad de cambiar de género era hoy posible gracias a un desarrollo de la ley, pero le preguntó al solicitante cómo se sentirían sus padres cuando se borren de los registros los 20 años de la vida de Ratelband, a lo que él respondió que sus padres estaban muertos.

Por el momento el tema seguirá en los tribunales. Así que tiempo al tiempo.

0 Comentarios

Mostrar