EPIK

Boca-River

¿Recuerdas a la pareja de argentinos del Mundial? Pues tienen otra boda

¿Recuerdas a la pareja de argentinos del Mundial? Pues tienen otra boda

La final de la Copa Libertadores les vuelve a coincidir con otra boda. Pobres de ellos.

Poco antes de empezar el Mundial, se hacía viral el vídeo de una pareja argentina que discutía por la boda de un familiar en medio del torneo. El hombre se quejaba ante su mujer de que cualquier persona de bien no se podría casar en mitad del campeonato, ya que todos los partidos eran importantes.

Su discusión recorrió todo el mundo de habla hispana, y le siguieron más capítulos. Pues bien, ahora los dos tienen otra boda.

Coincidiendo con la final de Copa Libertadores entre River y Boca, 'el superclásico', resulta que a la pareja compuesta por Jero y Jose les ha surgido otro compromiso: la boda de su amigo 'El Chino'. Además, se da el caso de que los clubs argentinos pidieron el cambio de la fecha -algo finalmente no aprobado- porque coincidía con la festividad judía del shabbat.

La pareja discute por su mala suerte. "Le dije al Chino que no se casara en noviembre", mientras la mujer intenta decirle que tampoco es tan importante, a lo que él replica que se puede armar muy gorda si el partido es durante la boda.

Detrás de los personajes están Jero Freixas y Jose de Cabo, pareja en la vida real. Él, antiguo administrativo que dejó su trabajo para centrarse en su carrera como actor y sus vídeos en redes, y ella periodista, según contaron al diario argentino Infobae.

0 Comentarios

Normas Mostrar