EPIK

Visto en Twitter

Puigdemont o Draco Malfoy: Los mejores memes y parecidos del nuevo peinado de Pedrerol

Puigdemont o Draco Malfoy: Los mejores memes y parecidos del nuevo peinado de Pedrerol

El presentador de El Chiringuito apareció sin su habitual pelo engominado. Y claro, hubo barra libre de memes.

Este miércoles para las personas que vieron El Chiringuito no fue noticia ni la goleada del Madrid, ni la victoria del Valencia, ni siquiera el pique de Mourinho ante la Juventus. Lo que fue novedoso de verdad fue ver que al comienzo del programa su presentador, Josep Pedrerol, aparecía de esta guisa.

Pedrerol decidió dejar a un lado la habitual gomina que lleva usando años para dejar su melena al viento, libre y sin ataduras, y claro, llegaron los memes.

En el mismo programa el presentador prefirió en un primer momento no hacer alusión a su nuevo look. Prefirió seguir el guión sin decir nada, como el amigo que se presenta en tu casa con la cabeza rapada y cruzáis una mirada pero ninguno de los dos se atreve a advertir la diferencia. Esa tensión se resolvió cuando llegó el turno de los colaboradores y repasaron todos los comentarios que había generado su nuevo aspecto.

Pero por supuesto la retranca en Twitter no paró. Muchos usuarios comenzaron a buscar parecidos a Pedrerol... y los encontraron. Desde Puigdemont, una versión de Draco Malfoy de mayor, el Lobo Carrasco, Enrique Morente, o Quique Sanfrancisco.

0 Comentarios

Normas Mostrar