EPIK

Late Motiv

Buenafuente y Berto cumplen su palabra y van a 'Late Motiv' en falda

Buenafuente y Berto cumplen su palabra y van a 'Late Motiv' en falda

Tras una consulta de la semana anterior sobre faldas y pantalones, los humoristas han tomado una sabia decisión

El consultorio nunca dejará de sorprendernos, y el dúo de Berto y Buenafuente, por mucho que lo tengamos más que visto desde tiempos remotos, tampoco. Los humoristas catalanes siguen consiguiendo crear comedia con ocurrencias de lo más variopintas. 

La semana pasada una de las preguntas en el consultorio sembraba la siguiente duda: ¿Por qué los chicos llevan pantalones y las chicas falda? Según la consulta, lo lógico según la forma de nuestros órganos sexuales sería que los hombres llevaran falda y las mujeres pantalones. Razón no le falta, y en ello coincidieron Buenafuente y Berto.

Y tras coincidir en las palabras de la chica, tomaron la decisión de asistir al siguiente programa del consultorio con falda en lugar de los habituales pantalones. Lo que no esperábamos es que fuera a ser cierto, pero una vez más nos han vuelto a demostrar que no tienen límites para el humor.

"Qué piernas más bonitas tienes", le dice Buenafuente a Berto en cuanto pisa el plató. "Tienes los pelos como los de un muñeco". "¿Y cómo debería tenerlos? ¿Lisos como una chaqueta con flecos?", responde Berto generando las risas en el público. Pero ese no era el final de las comparaciones de las piernas del humorista. Buenafuente añadió la guinda final antes de comenzar con el consultorio: "Como el lomo de una nutria".

0 Comentarios

Normas Mostrar