EPIK

OT 2018

Una contractura en la mejilla, la última y extravagante ocurrencia de María

La concursante madrileña tiene problemas en la mandíbula y le dijo a Noemí que tenía una contractura en la mejilla

0
Una contractura en la mejilla, la última y extravagante ocurrencia de María
Operación Triunfo Oficial Youtube

María Villar es la concursante más carismática de la edición 2018 de Operación Triunfo. La artista madrileña es la meca de la irreverencia, una persona que dota al Canal 24 horas de contenido humorístico diario y uno de los perfiles más divertidos de la academia sin ningún tipo de dudas.

En una semana muy importante para ella, en la que tiene que reinvindicarse con 'Voy en un coche', la canción de Christina y Los Subterráneos, María está teniendo problemas musculares, concretamente en la mandíbula y la madrileña ha calificado ese pequeño percance como 'una contractura en la mejilla'.

Así se lo relataba a una Noemí Galera que la miraba estupefacta. "Creo que tengo una contractura en la mejilla", contaba María. "Me ha salido una bolita en la mejilla", relataba riéndose María, que suele tener la mandíbula en tensión y esta semana además tiene que enfrentarse a una canción de rock en la que tiene que mostrar una gran potencial vocal tampoco ayudaba a atajar el problema.

Espectacular en el pase de micros

María es una concursante que levanta pasiones, tanto positivas como negativas y sus dos pases de micros han dividido a los fans de OT: a unos les encanta y a otros les parece un 'cuadro' de actuación. A profesores y a compañeros les ha encantado la versión que hace del tema de Christina Rosenvinge pero, ¿opinará lo mismo el jurado? En la noche del miércoles lo descubriremos.