EPIK

Late Motiv

"¿No son 49?" Buenafuente 'trolea' a Raúl Cimas por su cumpleaños

"¿No son 49?" Buenafuente 'trolea' a Raúl Cimas por su cumpleaños

El humorista Raúl Cimas cumplió años ayer y Buenafuente le 'troleó' con la tarta en 'Late Motiv'

Raúl Cimas volvía una semana más al plató de 'Late Motiv', pero antes de comenzar a contar sus típicos chistes con el semblante de personaje serio, aclaró que no le gustaba nada tener que asistir al programa de Buenafuente siendo su cumpleaños.

Durante los primeros minutos de su sección el programa se volcó en el cumple. La banda le cantó el cumpleaños feliz, Buenafuente le siguió mientras repartía caramelos a cada uno de los miembros del grupo y al resto del público, y finalmente, el humorista catalán sacó la tarta que había preparado. Un bonito detalle hasta que nos fijamos de las velas: formaban un enorme 49 y Cimas cumplía 42.

"Ya me he fijado", comentó Raúl Cimas. "No me habéis puesto la edad que tengo, sino la que aparento", declaró generando las risas entre el público y la aparente cara de confusión de Buenafuente. "¿No son 49?", respondió éste. Raúl Cimas, entre la indignación y la risa, preguntó al presentador si le había traído el día de su cumpleaños para humillarle.

Eso sí, a pesar del 'troleo' de Buenafuente, el humorista catalán le dejó un gran espacio para promocionar el segundo capítulo de 'Juancar qué te pasa', la "serie revelación de 2018", según los comentarios de 'Late Motiv'.

0 Comentarios

Normas Mostrar