EPIK

Lo más curioso

Pochettino se inspira en 'House of Cards' para el partido crucial de la Champions

Pochettino se inspira en 'House of Cards' para el partido crucial de la Champions

Getty Images

Mauricio Pochettino reconoció que está siendo "una temporada rara" para el Tottenham en la Champions

El Tottenham está en el filo de la navaja para mantenerse en la Champions League. Si el equipo de Mauricio Pochettino no gana su próximo partido contra el PSV y el Barça no gana al Inter, poco podrá hacer para seguir participando en la competición.

Ante este panorama, Pochettino ha decidido quitarle hierro al asunto durante una rueda de prensa. "Es una temporada rara", reconoció el entrenador argentino mientras se prepara para el partido de esta noche contra el PSV. "Pero también estoy contento porque he empezado la nueva temporada de 'House of Cards'. He visto tres episodios y puedo recomendarla", concluyó. Ante días de tensión, que las bromas no falten.

Similitudes entre el fútbol y 'House of Cards'

Eso sí, independientemente del curioso consuelo, el exfutbolista declaró que hay ciertas similitudes entre el drama político en 'House of Cards' y su vida como entrenador del Tottenham. "Se parecen, ¿eh?", señaló Pochettino. "He aprendido mucho sobre esta serie. Representa muy bien cómo somos a veces. A veces fútbol es tan político que va en esa dirección".

0 Comentarios

Normas Mostrar