EPIK

Youtube

Este vídeo ruso de un coche destrozado es tan bueno que tenía que ser falso

Donde haya unos rusos haciendo vídeos virales que se quite todo lo demás.

0
Este vídeo ruso de un coche destrozado es tan bueno que tenía que ser falso

Los rusos y el interné español han estado siempre de la mano desde sus primeros momentos. Solo hay que recordar a Dimitri, el ruso que en una discoteca se ponía a bailar y recibió miles de doblajes en los tiempos en los que aún no extistía apenas ni Facebook.

Este vídeo no es tan mítico como Dimitri, pero también da mucho juego. Según sus autores se rodó cerca de San Pertersburgo, donde dos tipos que van en un deportivo tienen que detenerse al cruzarse con una exacavadora. Al parecer, el conductor de la excavadora no se quiere apartar, por lo que comienza una pelea un tanto forzada. Primer indicador de que lo que vemos es falso.

La cosa sigue con los autores del vídeo llamando a los agresores, y entonces, instant karma. El tipo de la excavadora recobra su fuerza y comienza a hacer puré el deportivo, ante los gritos de los agresores que se derrumban com si estuvieran de nuevo actuando en una película de serie B.

Tanto lo rápido que se destroza el coche, como la procedencia original del vídeo, de un canal ruso de efectos especiales y bromas, nos indican que lo que vemos en un fake. Algo que no ha evitado que el vídeo sea impulsado por canales como Viral Hog, dedicados a comprar contenido potencialmente viral. Sea verdadero o falso, el vídeo no tiene desperdicio.