EPIK

OT 2018

El divertido comentario de María que no hará ninguna gracia a los madridistas

La concursante madrileña fue informada durante la firma de discos del sábado de la posición en Liga del Real Madrid

0
El divertido comentario de María que no hará ninguna gracia a los madridistas
@sonialrh_ Twitter

Los chicos de Operación Triunfo 2018 disfrutaron de un sábado muy especial ya que salieron de la academia y salieron a firmar discos en varios puntos de España, pudiendo así conocer a sus fans y reencontrarse brevemente con familiares y amigos que fueron a verles. Las firmas terminaron por ser multitudinarias y miles de personas acudieron a conocer a los nuevos 'triunfitos' y mostrarles su apoyo en el concurso.

Tras un día muy intenso que se cerró con el primer pase de micros de la semana, llegó el momento de contar anécdotas y experiencias vividas durante la firma. Y María, la concursante más carismática de OT, tenía reservada una información que le habían chivado sobre la trayectoria del Real Madrid en La Liga.

María se alegra de la crisis del Madrid

María, colchonera confesa, le dijo a sus compañeros "el Madrid va noveno en La Liga", soltando a continuación una sonora carcajada. "Noveno, tía, y nos lo estamos perdiendo", señaló María a Sabela, otra concursante que es hincha como ella del Atlético de Madrid. Sin duda el aficionado del Atleti celebra sus triunfos como nadie pero también se alegra de la desgracia del vecino, algo que suele ocurrir en el mundo del fútbol.

Hay que recordar que cuando María recibió esa información el Real Madrid todavía iba noveno en la clasificación doméstica, justo antes de vencer en la tarde del sábado por 2-0 al Valladolid en el primer partido de Liga con Solari como entrenador de los blancos.