EPIK

LO MÁS FRIKI

Keanu Reeves 'haciendo cosas' es la mejor cuenta de Twitter que puede existir

Twitter es un lugar maravilloso si existen cuentas como esta en la que tan solo tienen cabida fotos del actor canadiense haciendo todo tipo de cosas

0
Keanu Reeves 'haciendo cosas' es la mejor cuenta de Twitter que puede existir
@keanuthings Twitter

Keanu Reeves es toda una estrella de Hollywood. Hace años que no está en la cresta de la ola pero el protagonista de películas como Matrix, Speed o Drácula, de Bram Stoker, sigue siendo uno de los actores más queridos, tanto en su país (Canadá) como en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

Twitter, por su parte, es una red social en decadencia pero con la genial capacidad de desarrollar narrativas que no tendrían cabida en el mundo real. Hay cuentas de Twitter absolutamente brillante que llevan el humor absurdo hacia otro nivel y una de ellas tiene como protagonista al viejo Keanu Reeves.

Keanu haciendo cosas

La cuenta se llama 'Keanu doing things' y desde luego no llama a engaños: todas las publicaciones son imágenes en las que sale Keanu Reeves haciendo cosas. La cuenta es oro puro y tiene 195.000 seguidores así que vamos a intentar resumir las mejores fotografías del canadiense haciendo cosas en ocasiones absolutamente aleatorias.

El tuit fijado de esta cuenta es uno de los más virales y un auténtico clásico que no hace sino confirmar los problemas existenciales que puede tener el ser humano en cualquier momento de su vida:

También podemos ver a Reeves recibiendo obsequios de algún fan que recibe de buena gana al tratarse de alcohol:

Keanu se entretiene con cualquier cosa ya que su cabeza es fascinante. Aquí le podemos ver jugando con una figura de sí mismo en miniatura:

El canadiense se atreve hasta con los deportes. Aquí le podemos ver jugando al tenis con cierta destreza:

Eso sí, Reeves también se puede aburrir. Es genial pero al fin y al cabo es humano. Y se aburre. No es perfecto: