EPIK

VISTO EN REDES

El comentario de Iker Jiménez sobre los youtubers que todos deberíamos escuchar

El comentario de Iker Jiménez sobre los youtubers que todos deberíamos escuchar

Cuarto Milenio

El presentador de Cuarto Mileno aprovechó su progama para romper una lanza a favor de los creadores de contenido en Youtube

Iker Jiménez no es solo es el presentador de Cuarto Milenio y la cara del misterio en nuestro país sino también uno de los grandes comunicadores del panorama televisivo actual. El periodista vasco no se ha quedado anclado en el pasado y se ha convertido además en todo un referente del entretenimiento en Youtube con ese canal llamado 'Retrofútbol', en el que juega partidos junto a su cuñado con las plantillas de los míticos equipos de la Liga de la década de los 80.

Quizá por su desembarco a Youtube, Iker es consciente de lo que cuesta crear contenido y tener éxito en una plataforma que está llena de gente con talento e ideas para desarrollar. En Cuarto Milenio, tuvo unas palabras para todos esos youtubers que se ganan la vida trabajando en la plataforma y que no están lo suficientemente reconocidos.

El comentario del presentador se centró sobre todo en un youtuber en concreto, DJ MaRiiO. Este joven creador de contenido tiene más de cuatro millones y medio de suscriptores en su canal de Youtube, que está dedicado mayoritariamente al fútbol. DJ MaRiiO hace retos con futbolistas y su canal es puramente de entretenimiento, siendo un gran comunicado, detalle que elogió Iker Jiménez en Cuarto Milenio.

Iker rompe una lanza a favor de los youtubers

"Como tiene muchos seguidores todos le critican, es la envidia nacional. Yo no entiendo nada", señaló Iker sobre DJ MaRiio. "Vi dos vídeos y vi que este tío sabe hacerlo. Comunica, tiene un gran don", relató el presentador, que rompió una lanza a favor de los youtubers en general.

"Lo que se ha quedado como establecido es que es una chorrada y que sales ahí a hacer lo que quieras y no es así, es mucho trabajo, mucho esfuerzo, en todos los ámbitos. Y yo creo que nadie regala nada", argumentó Iker Jiménez en un vídeo que todos los que tienen prejuicios contra los youtubers deberían ver.

0 Comentarios

Normas Mostrar