EPIK

Visto en Twitter

"¿Tienes alguna amiga 'heterotrofa'?" La conversación de Whatsapp que ya es viral

Una tuitera subió una conversación de un chico que intentó ligar con ella y cuanto más avanza, más vergüenza ajena nos da

0
"¿Tienes alguna amiga 'heterotrofa'?" La conversación de Whatsapp que ya es viral

Twitter es el escenario perfecto para mostrar las situaciones más vergonzosas. En este caso la protagonista ha sido una chica que publicó una conversación de un chico que intentó ligar con ella tan surrealista como lamentable.

Desde que nació Whatsapp más de uno ha vivido un intento de ligar por la red social, pero hay veces que el intento se convierte en un verdadero fenómeno de vergüenza ajena. Tanto ha sido así que se ha hecho viral en pocos días. Y lo cierto es que lo entendemos.

Cuando el tipo la llama 'saboría' y le dice que 'tampoco es tan guapa' por rechazarle, ya empezamos a sentirnos incómodos. Pero lo peor llega cuando, tras la respuesta de la chica sobre que es lesbiana, éste le pregunta si tiene una amiga 'heterotrofa'. Imaginamos que quería decir heterosexual.

Y claro, ante tal panorama, el tuit ha conseguido más de 9.000 reacciones y ha despertado el 'troleo' entre los tuiteros.