EPIK

Youtube

Fortfast pregunta a jóvenes sobre sexo y las respuestas te darán vergüenza ajena

Los vídeos de Fortfast con preguntas a algunos jóvenes no dejan de sorprendernos, pero este es especialmente indignante

0
Fortfast pregunta a jóvenes sobre sexo y las respuestas te darán vergüenza ajena

Los vídeos de Fortfast son un extraño fenómeno entre el público: no podemos evitar que nos den absoluta vergüenza ajena, pero al mismo tiempo sentimos la necesidad de ver las locuras que sueltan algunos ante las preguntas del entrevistador.

Precisamente esto es lo que pasa con el último vídeo de Forfast WTF. Entre otras preguntas, los jóvenes son cuestionados sobre sus relaciones sexuales y sobre cómo ven el sexo en pareja en general. Es entonces cuando los entrevistados se explayan con las respuestas más surrealistas.

Lo peor viene cuando Forfast pregunta sobre cosas como cuándo se acaba la relación sexual o si los chicos estarían dispuestos a tomar anticonceptivos masculinos, y las respuestas son del todo machistas. "La relación acaba cuando yo lo quiera", contesta uno. La mayoría de chicos no estarían dispuestos a tomar anticonceptivos, por lo que Fortfast pregunta el por qué ella sí debe tomar y él no y uno de ellos responde: "porque se lo merece". No hay más preguntas, señoría. 

Parece ser que estos jóvenes están faltos de educación tanto sexual como de relaciones personales. La última pregunta de Fortfast va sobre la empatía y, curiosamente (aunque tampoco nos sorprende), pocos saben el significado del término. "¿Querer ser más que otra persona?", responde uno.