EPIK

YOUTUBE

Estas son las 38 formas de andar según los chicos del canal de Videópatas

Seguro que te sientes identificado con alguna de estas maneras de andar

0
Estas son las 38 formas de andar según los chicos del canal de Videópatas
Videópatas Youtube

Los chicos de Videópatas (Ángel Moraleda y Álvaro Martínez) son de esos youtubers exitosos que con más de un millón de suscriptores (1,2 millones para ser exactos) que no renuncian a la esencia que les llevó a que sus vídeos tuviesen cientos de miles de reproducciones. En su último cuentan con la colaboración de una habitual como es la actriz Elena Montes y en él nos enseñan hasta 38 formas de andar. ¿Cuál es la tuya? Nosotros analizaremos las mejores.

Youtuber

Se conoce con este sobrenombre a esta manera de andar porque es la clásica postura que tienen los youtubers cuando salen a grabar un daily (videoblog diario), ya sea en la calle o en su propia casa. Como no están mirando al frente es posible que se golpeen en algún momento contra alguna farola, dejando clara así su ineptitud.

Borracho

Según el tipo de borrachera, esta persona puede andar de muchas maneras. Lo que nunca va a poder hacer será caminar en línea recta. Si estas etílico, desde luego que podrás caminar haciendo 'eses' o ligeramente desviado de la acera pero jamás darás dos pasos en la misma postura y dirección.

Maniático

Es posible que tenga algún trastorno obsesivo compulsivo (TOC) así que no bromearemos demasiado con esto. Lo cierto es que no poder pisar líneas de baldosas o determinados dibujos debe ser peliagudo aunque desde fuera sea vea como algo raro, peculiar o estrambótico.

Mirando el móvil

Suele estar relacionada con el millennial tardió o con los chicos de la Generación Z (nacidos a partir del año 2000). Les da igual que se choquen con gente o que puedan morir atropellados, ellos no se separan jamás de la pantalla de su teléfono móvil.

Sexy

Hay gente que camina como si estuviesen en un pase de modelos. Estás dando un paseo por Madrid Río pero te crees que estás en un desfile de los ángeles de Victoria Secret. Un nuevo caso de gente que se flipa.

Sexy mal

Caso idéntico al de arriba pero haciéndolo mal. Ser sexy, como la elegancia, es más una actitud que una pose.

Románticos

Están todo el rato abrazados y resultan algo empalagosos. Con lo que cuesta andar normal de por sí imagínate tener que acompasar el ritmo con alguien. Mucho mejor estar soltero.