EPIK

Late Motiv

El extraño vídeo del consultorio de Berto que ha dejado a todos sin palabras

El último consultorio de Berto Romero en 'Late Motiv' llegó cargado de consultas algo subidas de tono

0
El extraño vídeo del consultorio de Berto que ha dejado a todos sin palabras

El consultorio de Berto Romero en 'Late Motiv' ya prometía venir cargadito en cuanto el humorista pisó el plató de Andreu Buenafuente. "Siempre dices de mí que soy un guarro y la semana pasada fue absolutamente blanca y no me la señalaste... Así que prepárate con la de hoy", señaló Berto despertando la risa en el público.

La sección cumplió las promesas de Berto. No faltó de nada: preguntas sobre blanqueamiento del ano, sobre miembros genitales y yogures, sobre erecciones eternas... Pero no haremos spoilers, mejor que veas las consultas por ti mismo. Eso sí, lo más desconcertante fue cuando un tal Rello de San Blas planteó la duda "que no le deja dormir": todos los días ve a un hombre que anda de espaldas. Y además reforzó sus palabras con imágenes verídicas.

"No me he preparado nada, eh", confesó Berto tras el vídeo. "Solo quería que lo viérais y que no podáis dormir esta noche. Según comentarios en el vídeo colgado en Youtube, andar hacia atrás se trata de algo que está de moda países como Japón y China porque tiene beneficios para la salud. Según algunos investigadores, es beneficioso tanto para ejercitar los músculos del cuerpo como para mantenerse mentalmente activo. Sea como sea, el vídeo no deja de parecernos del todo surrealista.