EPIK

Música

Las primeras opiniones sobre 'El mal querer', el nuevo álbum de Rosalía

Las primeras opiniones sobre 'El mal querer', el nuevo álbum de Rosalía

J.p.gandul

EFE

'El mal querer' ya está disponible en tienda y en Spotify y las redes sociales han transmitido su opinión sobre el álbum tan esperado

Con tres potentes singles en el aire, dos conciertos arrolladores en el festival Sonar de Barcelona y en Cultura Inquieta en Getafe, y una presentación del disco en la Plaza de Colón de Madrid que dejó a todos boquiabiertos, 'El mal querer' de Rosalía era uno de los discos más esperados del año.

Lo que empezó con el lanzamiento de 'Malamente', un éxito mundial tanto por la música como por el videoclip, ha culminado con un álbum lleno de fuerza protagonizado con canciones más flamencas (aunque siempre fusionadas con ritmos del siglo XXI) que las que prometía 'Malamente'. El beat electrónico y las palmas conviven a la perfección en canciones como 'Dímelo a mí' o 'Que no salga la luna' y reafirman la capacidad de Rosalía Vila para fusionar estilos musicales tan dispares.

Podemos decir que la compositora catalana ha cumplido con creces las expectativas del público. Las redes sociales ya están dando las primeras opiniones sobre el álbum que Rosalía llevaba dos años preparando. No sabemos cuánto le durará la popularidad, pero no es pronto para asegurar que 'El mal querer' va a convertirse en un auténtico éxito internacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar