EPIK

VISTO ENR EDES

Darío Eme Hache nos descubre a un profesor de español en Utah algo peculiar

Darío Eme Hache nos descubre a un profesor de español en Utah algo peculiar

@darioemehache

Twitter

El influencer y cómico ha publicado un divertido vídeo en el que nos presenta a un profesor de español en Estados Unidos

Darío Eme Hache es uno de esos creadores de contenido que dio sus primeros pasos en la comedia gracias a Vine. Con el paso del tiempo fue yéndose hacia Twitter e Instagram convirtiéndose en uno de esos influencers especializados en el humor más relevantes de nuestro país.

Le hemos visto como 'ultra literato' junto a Isaac F. Corrales y en los últimos años no ha parado de crecer gracias a vídeos cortos pero punzantes, de esos que provocan muchas carcajadas a pesar de su escasa duración, como es el caso del vídeo que te presentamos a continuación, publicada en la mañana del 1 de noviembre.

Darío Eme Hache interpreta dos papeles diferentes. El primero es el de un profesor español en Utah y el otro el de un alumno estadounidense que quiere ir al baño al estar haciéndose pis. El alumno le pide ir al baño en inglés pero el Darío profesor le dice que se lo diga en castellano, algo a lo que el alumno accede con una pronunciación muy 'americana'.

Un profesor 'demasiado' español

El giro de guión aparece cuando el profesor Darío, cuando ya le ha dado permiso para ir al baño, le dice al alumno, "¿cómo hemos dicho que había que despedirse?", a lo que el alumno contesta lo siguiente, obviamente sin saber el significado, "Una grande y libre, ¡Arriba España!". El vídeo se cierra con el Darío profesor poniéndoles al resto del alumnado el mítico 'Cara al sol', himno que se solía poner en tiempos del dictador Franco.

0 Comentarios

Normas Mostrar