EPIK

YOUTUBE

6 cosas absurdas que hacemos cuando tenemos mucho miedo

Antón Lofer nos explica en su último vídeo las cosas que todos hacemos cuando tenemos miedo

0
6 cosas absurdas que hacemos cuando tenemos mucho miedo
Antón Lofer Youtube

Antón Lofer deja a un lado los sketches en su último vídeo e interactúa con sus suscriptores para hablar del frío, de Halloween y de las cosas que todos hacemos cuando tenemos miedo, algo muy propio de estas fechas en las que oscurece más temprano, hay gente disfrazada dándote sustos y todo lo que te apetece es café, peli y manta.

1. Meterte en un parking tras ver una peli de miedo

Después de ver una peli de miedo tienes que coger el coche para volver a casa y ahí es cuando empieza tu paranoia, sobre todo si en un sitio oscuro y poco apacible como un parking te cruzas con cualquier desconocido. Piensas que es un asesino, que va a matarte y posteriormente va a descuartizar tu cuerpo.

2. Llegar a casa y estar solo

Para empezar, te pones muy nervioso al abrir las puertas, tanto la del portal como la de tu casa. Parece que te estuviese persiguiendo pero no. Y luego, al llegar a casa y respirar te sobresaltas con cualquier ruido. ¡Hasta con tu propio reflejo!

3. Confudes objetos con cosas terroríficas

Cuando tenemos miedo, nuestra mente nos quiere matar y hace que cualquier electrodoméstico nos parezca una figura malévola o el montón de ropa apilada en la silla sea la peor de nuestras pesadillas.

4. Cruzar el pasillo es todo un reto

Del salón a tu habitación o de la habitación al baño. Siempre hay un pasillo oscuro y tenebroso que te aleja de tu objetivo y aunque sea el de tu propia casa da mucho, mucho miedo.

5. Preguntar ¿hay alguien ahí?

Si hubiese alguien ahí no te lo diría. Un asesino no va a decirte "oye, mira. Sí, soy yo, he venido a matarte". Desde luego, cuando tienes miedo te conviertes en un auténtico idiota.

6. La sábana es como una armadura

Si tienes miedo taparte con la sábana te hará estar a salvo de todo. Da igual que haya una persona a punto de matarte con un cuchillo que si te tapas el problema se solucionará. ¿Es tu sábana de acero?