EPIK

YOUTUBE

Sagas de la historia del cine: el nuevo e inclasificable vídeo de los Venga Monjas

Sagas de la historia del cine: el nuevo e inclasificable vídeo de los Venga Monjas

Venga Monjas

Youtube

Los Venga Monjas contratan a un francés experto en cine para que les ayude con su última canción pero nada sale como esperaban

Los Venga Monjas son ese tipo de cómicos que han encontrado en Youtube el ecosistema perfecto para desarrollar sus disparatadas ideas y sus surrealistas sketches. Con 87.000 suscriptores, el dúo catalán formado por Xavi Daura y Esteban Navarro goza de muy buena salud y una legión de seguidores que llena en cada gira el espectáculo Da Suisa, ese particular y grotesco homenaje a capítulos míticos de Los Simpson.

Terminada ya la gira de la cuarta temporada de Da Suisa, los Venga Monjas están publicando sketches de manera esporádica sin regirse por una temática clara, pero son precisamente ese tipo de vídeos los más locos. El último de ellos se titula 'Sagas de la historia del cine' y posiblemente sea uno de los más surrealistas publicados por los cómicos catalanes en mucho tiempo.

La acción nos presenta a Xavi y Esteban en un estudio de grabación a la espera de un experto en cine francés (interpretado por el propio Xavi) que les va a ayudar con una nueva canción que piensan grabar. La temática de la canción está inspirada en las diferentes sagas de películas que nos han enganchado durante décadas: El Padrino, Matrix, Jurassic Park o Los Juegos del Hambre. Hay sitio para todas.

El experto francés se llama Julien y su trabajo es sencillo: debe completar con alguna frase sobre cine el estribillo de la canción. Sin embargo, el trabajo para los Venga Monjas se empieza a complicar cuando a Julien se le mete en la cabeza que en el estribillo encaja el nombre de una conocida actriz española. Lo mejor es que veas el vídeo y juzgues por ti mismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar