EPIK

Halloween

Las mejores canciones infantiles para Halloween

Las mejores canciones infantiles para Halloween

Miedo y diversión para las fiestas de Halloween: entre brujas y esqueletos, los niños no podrán resistirse a estas 6 canciones

Si hay algo que les guste a los niños son las fiestas temáticas y las canciones. En Halloween no pueden faltar los temás más pegadizos y divertidos para la infancia. Canciones de películas de Tim Burton o del mítico Casper son opciones perfectas para disfrutar del Día de todos los Santos.

Esto es Halloween - Pesadilla antes de Navidad

Tim Burton es experto en crear escenarios del todo excéntricos y terroríficos a partir de animación. La película estrenada en 1993 fue producida por él y aún es recordada por todos, sobre todo el famoso tema 'Esto es Halloween' compuesto por Danny Elfman, que fue nominado al Globo de oro por la mejor banda sonora.

La brujita tapita

Una canción pegadiza y divertida para los más pequeños. Fácil de cantar e inmortal con el paso de tiempo.

Morir, hay que fallecer - La Novia Cadáver

Volvemos al mundo fantástico creado por Tim Burton. La canción naturaliza la muerte y consigue hacerlo de forma divertida al ritmo del baile de unos esqueletos: "tarde o temprano en polvo te convertirás", cantaban los personajes de la famosa película.

One Last Wish - Casper

No tiene letra, pero basta con oír la música tenebrosa de la banda sonora para recordar la película que marcó la infancia de muchos en 1995. Tanto la canción como la película siguen siendo acertadas para verlas en familia durante los días de Halloween.

La familia Adams

Una serie infantil de los 60 que marcó el terror cómico de la época. A pesar de su antigüedad, la familia Adams se ha visto transformada en varios remakes e incluso en un musical que recorre los teatros de todo el mundo. La famosa canción es en inglés, así que los niños podrán aprovechar para practicar el idioma.

Ghostbusters - Ray Parker Jr.

Mítica canción para la banda sonora de 'Los Cazafantasmas'. El tema fue número 1 en los ochenta y se ha utilizado como la canción principal de varias series de dibujos animados.

0 Comentarios

Normas Mostrar