EPIK

TV

Los presentadores de Antena 3 se intercambian sus programas para sorpresa del público

Juanra Bonet en 'La Ruleta de la suerte', Jorge Fernández en 'Ahora Caigo' y Arturo Valls en 'Boom'.

0
Los presentadores de Antena 3 se intercambian sus programas para sorpresa del público

Este martes muchos espectadores de Antena 3 recibirían una sorpresa al ver sus programas favoritos. Como si nos hubiéramos despertado en una realidad paralela, la cadena decidió intercambiar a los presentadores de sus concursos con más audiencia.

Así, en la franja del medio día, Juanra Bonet aparecía presentando 'La Ruleta de la Suerte' en sustitución de Jorge Fernández. Después, Fernández hacía lo propio con 'Ahora Caigo', al tiempo que Arturo Valls se ponía a presentar 'Boom'.

La cadena ha querido hacer estos intercambios no sin dejar lugar a la broma. Sin ir más lejos, cada uno presentaba el programa con su tono habitual, con un Bonet que no parecía estar muy ubicado o un Valls que aparecía por sorpresa en el plató de Boom, el programa líder en su franja de los últimos meses.

Los distintos momentos han sido recopilados en Twitter por Sebas Maspons, un tuitero especializado en recopilar lo mejor de la televisión nacional. Sin duda alguna una buena forma de romper la rutina pero que ha dejado a más de uno algo descolocado.

La curiosidad propuesta por la cadena coincide con los mejores datos de sus programas de concursos. 'La ruleta de la suerte', con el 15,9% de espectadores es líder de su franja. 'Ahora caigo' también sigue creciendo con un 15,8%, mientras que Boom, con su 17,9%, es líder de su franja superando a Pasapalabra.