EPIK

Youtube

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, reaparece con Broncano en 'La resistencia'

Empieza a convertirse en tradición que Quequé lleve al invitado sorpresa más 'troleado' por David Broncano en 'La Resistencia'

0
Juan Muñoz, de Cruz y Raya, reaparece con Broncano en 'La resistencia'

"Que pase JOTA EME, por favor", gritaba Quequé instando al invitado sorpresa a entrar al plató de 'La Resistencia'. Y así fue como el mismísimo Juan Muñoz, más conocido por formar parte de 'Cruz y Raya' desde finales de los 80 hasta 2007, se encontró con David Broncano mientras reconocía que tenía ganas de ir al programa.

Quequé ya se ha convertido en un experto en llevar a los invitados sorpresa más 'troleados' por el propio Broncano. La temporada anterior vimos la cara de incredulidad del humorista cuando descubrió que entrevistaría a Café Quijano o a Macaco, pero esta vez Quequé "se ha pasado de la raya" invitando a Juan Muñoz a 'La Resistencia'.

"He hecho muchos chistes y he hablado mucho de ti", reconocía Broncano durante los primeros minutos de 'La Resistencia'. Sin embargo, al excomponente del dúo cómico no parecía importarle el 'troleo'. Más bien se dejó llevar por el humor del presentador y confesó que era bueno reírse de uno mismo.

Poco hemos visto a Juan Muñoz, sobre todo si lo comparamos con su excompañero José Mota, desde la separación de 'Cruz y Raya'. Además de su colaboración en 'José Mota presenta...' o su participación en la quinta edición de 'Tu cara me suena', Juan Muñoz pervive entre el público más como el recuerdo de lo que fue. Lo que sin duda no esperábamos es que lo viéramos reaparecer en el late night español del momento.