EPIK

Fútbol

El UD Melilla contesta en Twitter al "jugar con cojones" de Solari

Solari fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y al ser preguntado por su próximo rival, dejó en bandeja la contestación.

0

Santiago Solari ya ejerce como técnico de la primera plantilla del Real Madrid... con todo lo que eso conlleva. El entrenador argentino sustituirá al menos de forma temporal a Julen Lopetegui después de que el exseleccionador español fuera cesado tras caer 5-1 contra el Barcelona.

De Solari, además de su estapa como jugador, se le conoce como técnico del Castilla, donde siempre ha mostrado un talante muy relajado, al más puro estilo de la escuela argentina de Valdano. Por eso quizá cuando en su primera rueda de prensa contestó que la idea para el próximo partido era "ir a Melilla y jugar con dos cojones", dejó a todo el mundo un poco descolocado.

El Unión Deportiva Melilla, de Segunda B y que jugará esta semana en Copa del Rey contra el equipo blanco, no ha desaprovechado la opción para entrar al trapo, y ha contestado a Solari con el siguiente tuit.

Sin duda alguna el técnico había dejado la respuesta en bandeja, y bien que hace el Melilla en contestar. A fin de cuentas, para un club modesto la visita del Madrid supone un gran acicate tanto a nivel deportivo como salarial.