EPIK

Visto en Twitter

El frío de otoño es más llevadero cuando vemos el vídeo de este husky

Un simple vídeo de un perro jugando con las hojas de otoño nos recuerda que hay que apreciar los pequeños placeres de la vida

0
El frío de otoño es más llevadero cuando vemos el vídeo de este husky
@TheOrvedahl Twitter

Hemos pasado de llevar sandalias a botas de invierno en cuestión de días y todos nos quejamos del frío auténtico con el que nos está deleitando el último mes del otoño. Salir de la cama por las mañanas y pisar la calle para cualquier cosa se ha convertido en una tarea demasiado fría para nuestros cuerpos que aún conservan la nostalgia veraniega.

Sin embargo, los perros nos llevan años de ventajas en lo que a disfrutar de la vida se refiere. Mientras las temperaturas bajan, nosotros no hacemos otra cosa que quejarnos y los perros disfrutan de las ventajas que ofrece el otoño. Seguramente este hecho sea el que ha convertido en viral un sencillo vídeo de un husky jugando con las hojas del otoño.

"Tengo que compartir a mi perro enloqueciendo en las hojas para que al menos veais algo feliz hoy", ha señalado Andrew O. en su cuenta de Twitter. En cuestión de dos días, la publicación ha conseguido más de 19.000 retuits y 65.000 likes. Lo cierto es que la felicidad del husky y las risas de su dueño mientras lo graba nos recuerda que debemos disfrutar de los pequeños placeres de la vida.