EPIK

Visto en Twitter

"Florentino lo vio venir": las mejores bromas sobre el futuro de Lopetegui

"Florentino lo vio venir": las mejores bromas sobre el futuro de Lopetegui

El patinazo del Real Madrid ante el Barcelona pone con pie y medio fuera a Julen Lopetegui, y Twitter no escatima a la hora de comentarlo.

La época de Lopetegui en el banqullo del Real Madrid ha sido convulsa desde el principio, y ahora, después de que este domingo el Barcelona ganara al club blanco 5-1 en el Clásico, muchos creen que su etapa podría haber llegado a su fin.

Desde que fichara por el Madrid saliendo de la Selección antes del Mundial y que Rubiales decidiera cesarlo, parece claro que el camino de Lopetegui no ha sido precisamente de color de rosa. En Twitter, la derrota frente al Barcelona ha servido para sacar del cajón todos los chistes que estaban guardados sobre un entrenador que lleva ya más de una semana escuchando como otros nombres suenan como su sustituto.

Que si Florentino ha mandado a Terminator para evitar que Lopetegui se haga entrenador, su meme llamando por teléfono, los intentos de Julen por volver a la Selección... Hay que reconocer que esta historia se presta a los memes.

Algunos ponen a Florentino Pérez como protagonista principal:

Aquí, la misma historia desde el punto de vista de Lopetegui:

Y ahora, los que vendrán. Las bromas sobre los futuros entrenadores:

0 Comentarios

Normas Mostrar