EPIK

ERRORES 'ÉPIKOS'

El hilarante despiste de Alba Flores acudiendo al estreno de la película equivocada

La actriz tuvo un tremendo descuido acudiendo a la 'premiere' de la película de Mario Casas cuando realmente pensaba que iba al estreno de 'Quién te cantará', de Nawja Nimri

0
El hilarante despiste de Alba Flores acudiendo al estreno de la película equivocada
@La1_tve Twitter

Alba Flores no solo es hija de Antonio Flores y nieta de la gran Lola Flores sino también una gran actriz que ha conocido la fama mundial gracias a su papel de Nairobi en 'La casa de papel'. Ya era una actriz con cierta reputación tras su paso por la serie 'Vis a vis' pero el éxito de la serie de Atresmedia que Netflix comercializó en el resto del mundo la han convertido en un rostro conocidísimo también fuera de nuestras flores.

Alba es una estrella pero también es una Flores en todo el sentido de la palabra. No hablamos solo de los rasgos físicos sino también de ese carácter despistado tan común en 'la farona'. Alba demostró que ha salido a su abuela al protagonizar en la noche del jueves, durante el preestreno de la película 'El fotógrafo de Mauthausen', un auténtico momentazo que da buena cuenta de lo despistada que es.

Flores se encontraba hablando con los periodistas y respondiendo a alguna pregunta genérica sobre el estreno y la conversación se volvió algo confusa cuando tanto el reportero como Alba se dieron cuenta de que estaban hablando de películas totalmente diferentes.

Se equivocó de película

Alba Flores había acudido por error a la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen', película protagonizada por Mario Casas, cuando ella quería acudir al preestreno de 'Quién te cantará', cinta en la que participa su buena amiga y compañera de reparto en 'Vis a Vis' Nawja Nimri. Cuando se dio cuenta del error, Flores se lo tomó con mucha filosofía y al llegar, esta vez sí, al preestreno correcto, dedicó buena parte del tiempo a contar este divertido despiste.