EPIK

YOUTUBE

Pantomima Full se burla de esos modernos que piensan que ellos son su propia marca

Pantomima Full se burla de esos modernos que piensan que ellos son su propia marca

Pantomima Full

Youtube

'Marca personal' es el último vídeo del dúo cómico Rober Bodegas y Alberto Casado

Los chicos de Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas) siguen siendo dos de los cómicos más prolíficos del momento. Casado y Bodegas son expertos en desmenuzar y analizar este tipo de perfiles que vemos constantemente retratados en la sociedad y que nos dan cierta 'cosica'.

En esta ocasión, es Alberto Casado el que nos descubre a esa persona que se piensa que todos somos marcas personales. Esa gente que tiene que venderse en cada momento, que se ha visto todos los vídeos de Steve Jobs en la Universidad de Stanford y que piensa que todos somos un producto. El capitalismo puro y duro.

"Un currículum ya no es un PDF con tus estudios. Dice más de ti que hayas creado un hilo viral que tu carrera o tu experiencia", relata el protagonista del vídeo. Esta frase sin duda retrata perfectamente a este personaje odioso que piensa que la vida es como Twitter y el resto de las redes sociales.

Este vídeo de Pantomima Full no hace sino poner de manifiesto el egocentrismo de las redes sociales, que no son otra cosa que una herramienta para aparentar felicidad, consumismo y una vida irreal que como tiene que ver con la que realmente vives. Dosis de ficción para soportar una realidad que no es como siempre nos la habíamos imaginado.

0 Comentarios

Normas Mostrar