EPIK

LO MÁS CURIOSO

Albert Pla se convierte en la 'kryptonita' de David Broncano en La Resistencia

Albert Pla se convierte en la 'kryptonita' de David Broncano en La Resistencia

La Resistencia

Youtube

El inclasificable artista catalán tuvo en jaque en todo momento a un Broncano que se llegó a ver superado por las circunstancias
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

La Resistencia es el programa más transgresor de la televisión española en estos momentos. El late night presentado por David Broncano en Movistar Plus sigue gozando de una gran salud en su segunda temporada en antena sobre todo gracias a esa mezcla de invitados mainstreams y protagonistas cercanos al mundo underground.

El entrevistado en la noche del jueves en La Resistencia fue el inigualable Albert Pla. El actor y cantautor catalán fue una auténtica sorpresa para muchos que desconocían de su existencia por su actitud durante la entrevista, que fue un verdadero caos, ya que durante muchos momentos puso en aprietos a un mago de la incomodidad como es Broncano.

Albert Pla comenzó 'troleando' a Broncano sentándose en la silla del presentador y desenrendando el rollo de papel higiénico que el presentador suele tener al lado de la mesa del invitado. Posteriormente, se paseó por todo el teatro saludando a la gente del público que quería saludarle y estrecharle la mano. En tan solo cinco minutos, Pla ya había protagonizado la entrevista más desconcertante de la historia de La Resistencia.

El cantautor que no escucha música

Broncano, que no suele hacer entrevistas típicas, intentó reconducir la charla en algún momento formulando alguna pregunta clásica pero cualquier tipo de cuestión propuesta por Broncano quedaba desbaratada por un Pla sublime, que ofreció al cómico unos chicles misteriosos que causaron varias carcajadas en el público.

Broncano, conocido por 'trolear' a todos los invitados, probó de su propia medicina y se sintió totalmente desorientado cuando Pla, conocido cantautor, reconoció que no escuchaba música. Hablar más sobre la actitud de Pla sería desmerecer su actuación así que lo mejor que puedes hacer es ver la entrevista y observar cómo Albert Pla se convirtió sin esperarlo en la kyrptonita de Broncano.