EPIK

Series

'Modern Family' acaba de sufrir la muerte de uno de sus personajes

'Modern Family' acaba de sufrir la muerte de uno de sus personajes

La sitcom discurre por su décima temporada acumulando éxito, pero el tono de comedia se verá cortado por unos capítulos.

Modern Family ha sufrido la pérdida de uno de sus personajes. Uno de ellos, ha muerto en el último especial de Halloween, emitido esta semana en Estados Unidos.

Por supuesto, sal de aquí si no quieres saber spoilers

En el episodio, titulado 'Good Grief' (Buena Pena), la familia recibe la dolorosa pérdida de uno de sus seres queridos. Este personaje es DeDe Pritchett, exmujer de Jay y madre de Claire y Mitchell. El personaje interpretado por Shelley Long (conocida por 'Cheers') fallece mientras dormía por un problema de corazón. Una llamada que recibe Jay le da las malas noticias.

Aunque no es un personaje principal, DeDe sí que ha sido un secundario recurrente, especialmente por su relación con Gloria, la actual mujer de Jay, interpretada por Sofía Vergara. DeDe solo había aparecido en una decena de los más de 200 episodios, aunque su nombre había aparecido en unos cuantos más.

El personaje de DeDe

Steve Levitan, cocreador de la serie, que siempre ha tenido un tono de comedia muy marcado, ha explicado a Hollywood Reporter que "querían incluir la situación de una muerte porque es algo que ocurre a todas las familias". El showrunner explica que las consecuencias se extenderán más allá de Ray y sus hijos, llegando hasta sus nietos, y que el peso de la pérdida quedará marcado en varios episodios de la décima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar