EPIK

Visto en Twitter

Este ladrón se parece tanto a Ross, de 'Friends', que el actor ha tenido que decir que no era él

David Schwimmer ha dejado claro que no era él haciendo lo mismo que el ladrón, robar cervezas.

0
Este ladrón se parece tanto a Ross, de 'Friends', que el actor ha tenido que decir que no era él

Hace unos días, la Policía de Blackpool, en el Reino Unido, hizo un llamamiento en redes para buscar a un ladrón. Al parecer, el caco había robado varias cervezas en una tienda de la localidad, y las autoridades tuvieron a bien dar con él publicando su imagen.

Solo había un problema, el ladrón era clavado a David Schwimmer, el actor que ponía cara al mítico personaje de Ross, en 'Friends'.

En pocas horas la publicación se viralizó llena de comentarios que aludían al parecido y haciendo bromas, obligando a la policía a borrar el contenido porque imaginamos que no veía muy aquello de hacer pública la imagen de un suceso para que la gente se lo tomara a broma. Pero no sin antes dejar este comentario:

"Gracias a todos por sus respuestas. Hemos investigado a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo", dijo la Policía, para dar más bombo a la broma.

Sin embargo, el tema ha ido a más cuando el actor mismo ha publicado en Twitter una imagen para dejar claro que no era él el ladrón. Además, lo ha hecho ejemplificando que él es una persona de bien, y que solo roba cervezas en Nueva York, como muestra ese logo de los Yankees.

"Oficiales, juro que no soy yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. A los trabajadores de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", ha escrito el actor.