EPIK

Halloween

Los 10 disfraces más frikis para ser el alma de la fiesta en Halloween

Los 10 disfraces más frikis para ser el alma de la fiesta en Halloween

Halloween es el evento perfecto para dar rienda suelta a tu frikismo. Estas 10 ideas te inspirarán para darlo todo el 31 de octubre

El próximo miércoles 31 de octubre viviremos la Noche de los Muertos, una noche más conocida para todos como Halloween. Los disfraces de brujas, fantasmas o payasos, si están bien hechos, siguen teniendo el poder de aterrorizar a todo el que pase por tu camino, pero... ¿Y si das rienda suelta a la imaginación para abrir paso a tu lado más friki? Estos 10 disfraces te convertirán en el alma de la fiesta.

1. Cersei Lannister de 'Juego de Tronos'

Disfrazarse de los caminantes blancos sería la solución más fácil, pero en Epik hemos encontrado más adecuado (y friki) disfrazarse del personaje más maquiavélico de toda la serie. Hazte con una peluca, una corona y un imponente vestido y serás el protagonista (o el antagonista) de la noche de Halloween.

2. Los atracadores de 'La casa de papel'

El disfraz que no te fallará. La serie se ha convertido en todo un éxito este último año y el disfraz, además de fácil de conseguir, es completamente reconocible. Basta con tener un mono rojo y hacerte con una de las máscaras de Dalí para convertirte en Denver, Nairobi o Berlín.

3. Negan de 'The Walking Dead'

El malo de la serie. A pesar de que 'The Walking Dead' se convirtiera en una serie cada vez más aburrida desde la aparición de Negan, lo cierto es que el frío y calculador personaje junto a su bate llamado 'Lucille' impone un terror absoluto. El disfraz te lo hemos puesto sencillo: con una camiseta blanca, chaqueta de cuero negra y lazo rojo atado al cuello, lo tienes hecho. Y no te olvides de Lucille.

4. Los cazafantasmas de 'Stranger Things'

Los que más miedo daban en la famosa serie protagonizada por niños eran los Demogorgon, pero conseguir ese disfraz no está al alcance de cualquiera (aunque si lo consigues tendrás nuestros aplausos). Sin embargo, un disfraz fácil es el de los protagonistas de 'Stranger Things' disfrazados de Cazafantasmas.

5. Rick Deckard en 'Blade Runner 2049'

Uno de los disfraces más sencillos de la lista. Basta con que tengas una camiseta gris gastada (si está sudada aún mejor), unos pantalones oscuros y la cara de pocos amigos característica de Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'. Eso sí, puede que para que te reconozcan como tal tienes que tener un cartel que informe sobre qué personaje eres. Al menos generarás comedia.

6. Los personajes bloqueados de 'Black Mirror'

La serie de Netflix nos ha generado muy mal rollo en sus tres temporadas, por lo que las posibles (y aterradoras) nuevas tecnologías tienen que tener cabida en Halloween. En Epik te damos la idea de disfrazarte de esos personajes a los que bloqueaban en el capítulo 'Blanca Navidad'. Solo tienes que ponerte el mítico plástico de burbujas para embalar y conseguirás ser uno de ellos.

7. Rick de 'Rick y Morty'

La serie intergaláctica tenía que tener un hueco en esta lista friki. El abuelo científico y alcohólico de Morty es fácilmente imitable: una peluca azul (con forma de estrella) y una bata blanca. Si quieres echar baba por la boca y eructar constantemente también es una opción para ser más fiel al personaje.

8. Venom de Marvel

La última película de Marvel protagonizada por Tom Hardy no ha tenido tanto éxito como esperábamos, pero nadie es capaz de negar que el monstruo llamado Venom genera terror absoluto.

9. Walter White o Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'

La serie tiene ya diez años, pero la seguimos guardando en lo más recóndito de nuestro ser. Para disfrazarte de uno de los personajes puedes usar el mítico mono amarillo que el genio (y algo lunático) de Walter White y su influenciable compañero Jesse Pinkman usaban para cocinar la metanfetamina.

10. Moe de Los Simpson

El pobre tabernero se ha ganado todo el protagonismo en cuanto 'Los Simpson' hablan de fealdad. Una camisa azul, un delantal, una pajarita y una peluca canosa, y conseguirás convertirte en el famoso Moe.

0 Comentarios

Normas Mostrar