EPIK

Marvel

Así aparecerá Gwyneth Paltrow en 'Avengers 4' con su nueva identidad

Así aparecerá Gwyneth Paltrow en 'Avengers 4' con su nueva identidad

La actriz, que ha interpretado el papel de Pepper Potts, la mujer de Tony Stark, podría aparecer con la identidad de Rescue.

Todo lo relacionado con Avengers 4 sigue moviéndose entre filtraciones y suposiciones. La cinta, que se estrenará el próximo 3 de mayo, sigue generando expectación, aunque aún no sepamos ni su título de forma oficial.

La última de estas filtraciones tiene que ver con el personaje de Pepper Potts, la mujer de Tony Stark, Iron Man, y su nueva armadura. Según una imagen del rodaje, la actriz Gwyneth Paltrow parece lucir una armadura, pero no una cualquiera como ya se le ha visto en Iron Man II, sino la de Rescue.

Rescue es la identidad que Potts toma en los cómics para defender Industrias Stark durante la ausencia de su marido. Es un traje al estilo Iron Man que la convierte en un nuevo superhéroe. La filtración abre las suposiciones sobre su papel en la futura película, donde los superhéroes tendrán que enfrentarse al escenario dejado por Thanos.

El futuro del propio Tony Stark está, de hecho, en entredicho, después de que se rumoreara que tanto él como el Capitán América podrían hacer su última aparición en el UCM en Avengers 4. De hecho, algunas teorías apuntan a Potts como la sucesora de Iron Man en las películas... ¿será este el comienzo?

0 Comentarios

Normas Mostrar