EPIK

Manchester United vs. Juventus

Un hincha invadió el campo y la reacción de Cristiano fue aplaudida por el público

Durante el partido entre el Manchester United y la Juventus en el Old Trafford, un joven aficionado invadió el campo de juego

0
Un hincha invadió el campo y la reacción de Cristiano fue aplaudida por el público

Este martes se disputó el partido entre el Manchester United y la Juventus en el que el equipo italiano salió victorioso gracias a un gol de Paulo Dybala. Al finalizar el partido, la atención volvió a Old Trafford cuando un hincha saltó a terreno de juego en busca de un abrazo y una foto con Cristiano Ronaldo.

El joven, que lucía una camiseta del Manchester United, esquivó el primer cordón de seguridad, pero cuando se estaba acercando al futbolista portugués fue detenido por varios agentes de seguridad. Sin embargo, el aficionado seguía luchando por acercarse más y fue el propio Cristiano el que pidió a los agentes que le dejaran acercarse a él. "It's OK", señaló. 

Cristiano no solo le concedió un saludo, sino que cogió el móvil del hincha y se hizo un selfie con él. Parece ser que el joven no ha olvidado la etapa en la que el futbolista portugués consiguió consagrarse como uno de los futbolistas del momento durante los años que debutó en el Manchester United. 

Cristiano salió vitoreado de la escena en el campo del Old Trafford y en redes sociales siguen aplaudiendo su gesto.