EPIK

LO MÁS FRIKI

Concursantes de GH VIP que no recordabas que estuvieron en la casa

Todos recordamos a Belén Esteban o Aramís Fuster pero seguro que no recuerdas que estos famosos participaron en su día en GH VIP

0
Concursantes de GH VIP que no recordabas que estuvieron en la casa
Raquel Cano

Juan Camus

La primera edición de Gran Hermano VIP tuvo lugar en 2004 y los famosos estaban divididos en dos grupos (nuevos y consagrados) y dos casas que se iban intercambiando semana a semana. Juan Camus, participante de Operación Triunfo fue uno de esos 'nuevos famosos' y le fue mucho mejor que en el talent musical. El cántabro quedó segundo en el reality solo por detrás de Marlene Mourreau.

Coyote Dax

El cantante mexicano de country fue uno de los famosos consagrados que se atrevieron a probar en este primer Gran Hermano con rostros conocidos. Dax había hecho bailar a media España hacía poco con 'No rompas mi corazón' y a día de hoy todavía muchos recordamos los pasos de ese mítico tema. En el programa no le fue tan bien y fue el quinto expulsado por la audiencia tras 40 días de convivencia en la casa.

Rody Aragón

Hijo de Fofó, tío de Miliki y primo de Emilio Aragón, Rody Aragón fue uno de los concursantes más sorprendentes de la primera edición de Gran Hermano VIP. No era el perfil de famoso que participaba en este reality y su vida pública había estado relacionada en todo momento con su profesión como payaso, actor y presentador de programas y espectáculos. Sin embargo realizó un buen papel y quedó en tercera posición. Eso sí, fue la última vez que vimos a Rody en televisión aunque su trayectoria en el teatro ha seguido vigente.

Brito Arceo

Este colegiado tinerfeño estuvo hasta 13 temporadas arbitrando partidos en Primera División hasta colgar el silbato en el año 2000. Un lustro después sorprendió a propios y extraños entrando en la segunda edición de Gran Hermano VIP y alcanzando la segunda plaza superado solo por la explosiva Ivonne Armant. Desde hace unos años sabemos que Brito Arceo tiene problemas económicos y hace apenas unas horas se ha conocido que su situación es desesperada al encontrarse en una situación de desahucio inminente.

Lalo Maradona

El hermano del 'Pelusa' también participó en Gran Hermano VIP 2. También futbolista como su hermano mayor Diego Armando, la carrera de Lalo se extendió desde su debut en Boca en 1986 hasta su retirada en 1999 en el Deportivo Italia de Venezuela. El exjugador argentino ya había estado en España durante la temporada 1987-1988, cuando estuvo en la disciplina del Granada y en la casa de Gran Hermano fue el quinto expulsado tras 42 días de convivencia.

Tontxu

El cantautor vasco Tontxu Ipiña fue una de las revelaciones de GH VIP 2 pero su entrada fue realmente desconcertante. Primero porque entró en la tercera semana de concurso, como reserva, por el abandono de Kiko Matamoros y segundo porque el artista parecía realmente fuera de lugar en un programa como Gran Hermano. Su carácter provocó varios enfrentamientos en la casa pero se ganó el cariño del público quedando en una honrosa tercera plaza.

Rosario Mohedano

La cantante y sobrina de Rocío Jurado todavía no era una habitual de los programas del corazón así que sorprendió su entrada en la casa. Eso sí, dentro de GH VIP ya empezó a demostrar su carácter problemático que le traería en los años siguientes por los diferentes platós de Telecinco. Aun así, la audiencia apoyó a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano durante todo el programa y finalizó en cuarta posición, quedándose a las puertas de la final.