EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas: "Yo no sé conducir, pero voy insultando a la gente andando"

El humorista Raúl Cimas tuvo una charla amena con Andreu Buenafuente en el plató de 'Late Motiv'

0
Raúl Cimas: "Yo no sé conducir, pero voy insultando a la gente andando"

"¿Has visto el baile que me he pegao?", preguntó Raúl Cimas a Buenafuente en cuanto se sentó en el plató. El cómico llegó entre la gana y la desgana a 'Late Motiv' y denominó a su curioso baile el 'Get out the car' (cuando lo veas en acción entenderás por qué).

El humorista albaceteño hizo reír al público con su usual habla entre la seriedad y la comedia, pero cuando más abundaron las risas fueron tras su confesión sobre que no sabe conducir. Después de que Buenafuente le reconociera que "no le extraña", Raúl Cimas declaró que vive igual que los conductores: "yo insulto a la gente andando". Es deir, que un peatón frene en seco en la calle parar mirar el móvil también es motivo de insulto para el cómico.  

Y en los semáforos, tal y como los conductores, el humorista aprovecha para sacarse los mocos. "Los deposito donde pone 'peatón pulse verde'", señaló despertando las risas del público. Tras una conversación extendida sobre mocos, sobre Cuenca y sobre el resto de "cositas" que Raúl Cimas tenía apuntadas en su cuaderno, su sección en 'Late Motiv' culminó, una vez más, por todo lo alto.