EPIK

Youtube

¿Cuál es la mejor cerveza sin alcohol? El Comidista hace una cata a ciegas

¿Cuál es la mejor cerveza sin alcohol? El Comidista hace una cata a ciegas

Para los más aficionados a la cerveza... ¿Hay alguna sin alcohol que merezca la pena? El comidista de El País nos resuelve la duda

La cerveza entra siempre bien. Con el aperitivo de mediodía, para cenar, para acompañar una actividad cultural... Pero claro, hay que racionar el alcohol si queremos llevar una vida sana. A pesar de que una cerveza normal solo lleve de 4,5 grados a 5,5 grados de alcohol, hay veces que queremos evitar incluso tomarnos una. ¿Y la posibilidad de tomarnos una sin alcohol?

El Comidista ha subido un vídeo de sus famosos rankings basados en cata a ciegas sobre distintas marcas de productos. Ya hemos sido testigos de la mejor pizza del supermercado, el mejor atún o el mejor jamón york. Esta vez Mikel López Iturriaga ha llamado a su programa a Guillem Laporta, propietario de Homo Sibaris, "el templo cervecero del barrio de Sants de Barcelona", según destaca el Comidista.

Contra todo pronóstico y contradiciendo la mala fama de la cerveza sin alcohol que predomina entre los aficionados a la bebida alcohólica, el experto salva unas cuantas marcas. Y una vez más vuelve a sorprendernos sacando a relucir las marcas blancas y dejando por los suelos a algunas de las más míticas que hemos visto en mil anuncios. No te haremos más spoilers. Mejor que disfrutes de esta cata a ciegas por ti mismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar