EPIK

Youtube

Escándalo racista en un vuelo de Ryanair que unía Barcelona y Londres

Escándalo racista en un vuelo de Ryanair que unía Barcelona y Londres

La aerolínea ha dicho que el asunto ha quedado en manos de la Policía, después de hacer que una mujer se alejara de un hombre que no quería sentarse cerca de ella.

Las siguientes imágenes tuvieron lugar en el vuelo FR9015 que el pasado 18 de octubre unía Barcelona con Londres. Unas imágenes que han desatado polémica en redes por la actuación de Ryanair en un altercado racista que se vivió antes de despegar.

El vídeo fue difundido originalmente por David Lawrence en su Facebook, un viajero que estaba en el mismo vuelo. En él se ve la discusión en un hombre de traje que ocupa un asiento al lado de una ventanilla, y una mujer sentada en su misma fila en el pasillo.

Al parecer, el hombre no quería sentarse cerca de la mujer, una discusión que fue a más por motivos raciales. En un momento, el hombre llega a decir a la señora, "no me hables en otro idioma, fea y estúpida vaca" y "bastarda negra".

La tripulación, que intenta mediar junto con otros pasajeros, acabó tomando la decisión de mover de asiento a la mujer insultada, a pesar de que no era su intención en un primer momento. En el mismo avión, y posteriormente en redes, muchos usuarios y pasajeros recriminaron a la aerolínea que debía haber expulsado al pasajero que insulta a la mujer antes de iniciar el vuelo, quien finalmente se quedó en su asiento y logró su cometido.

Según publica el Huffpost, Ryanair ha dicho que al llegar a Londres se puso el asunto en manos de la Policía, y que al estar denunciado, no pueden hacer comentarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar