EPIK

Visto en redes

Prueba de confianza: ¿se atreverá este perro a lanzarse hacia su dueño?

Una tuitera ha compartido un vídeo que se ha hecho viral por la tremenda confianza entre un perro y su dueño

0
Prueba de confianza: ¿se atreverá este perro a lanzarse hacia su dueño?
@Sunschics Twitter

Todos hemos hecho alguna vez esa prueba de confianza en la que te lanzas hacia atrás y tu amigo tiene que cogerte para no terminar en el suelo. Eso sí, no es una prueba fácil. Confiar en que ese amigo no te la va a jugar o en que tendrá la fuerza suficiente para agarrarte es más complicado de lo que parece.

Al hilo de esas pruebas de confianza, este perro ha sobrepasado todos los límites. Su dueño le insta a que se lance hacia sus brazos desde unas cajas bastante lejos del suelo, pero el can parece pensárselo durante un rato (y no le culpamos). La caída a esa altura no debe de ser agradable. Sin embargo, al final la mascota se decide y se lanza hacia su dueño que lo celebra con júbilo.

Sin duda, una prueba de confianza no apta para todos. La tuitera @sunschics, sorprendida ante las imágenes, ha optado por lanzar un mensaje que muchos han apoyado: "Aspiro a tener una relación con este nivel de confianza".

Así ha reaccionado Twitter

Como bien sabemos, las redes sociales aman a los animales, sobre todo si hay un vídeo en cuestión. La confianza entre perro y dueño y las adorables imágenes han cautivado a la red social y el tuit ha alcanzado más de 31.000 retuits y 106.000 likes. Muchos han aprovechado para elogiar la fidelidad y confianza propias de las mascotas.