EPIK

Visto en Twitter

El 'troleo' de Rufián sobre la lesión de Messi

El 'troleo' de Rufián sobre la lesión de Messi

Alberto Estevez

EFE

Leo Messi estará tres semanas de baja tras fracturarse el radio del brazo derecho y Gabriel Rufián ha 'troleado' a sus rivales

En el minuto quince del partido entre Barcelona y Sevilla, Leo Messi sembró la preocupación en el Camp Nou. Un movimiento desafortunado ante el Mudo Vázquez hizo que el futbolista se torciera el brazo derecho y se fracturara el radio. Una lesión que le costará tres semanas de baja, según el comunicado oficial del Barça.

A pesar de que el Barcelona saliera victorioso del partido ante el Sevilla (4-2), la alegría culé peligra al saber que Messi se perderá el clásico del próximo domingo. Y ante la triste noticia, algunos optan por 'trolear' al contrincante.

Gabriel Rufián ha publicado un controvertido tuit en el que señala que tras la fractura de Messi, ahora Cristiano, Griezmann y Neymar podrán sentarse en la misma mesa que él. Eso sí, no porque estén en su mismo nivel, sino "para darle de comer".

Las respuestas en Twitter

Algunos tuiteros han reído la gracia del político, pero otros han hecho un intento por devolverle el 'troleo' y los más ofendidos se le han echado encima para defender la trayectoria Cristiano Ronaldo.

0 Comentarios

Normas Mostrar