EPIK

Late Motiv

Javier Coronas: "me han puesto unas gafas de ver despacio"

Javier Coronas: "me han puesto unas gafas de ver despacio"

Javier Coronas se ha vuelto a 'coronar' en el plató de 'Late Motiv' con comentarios de lo más ocurrentes sobre su sección

Como de costumbre, Coronas entraba quejándose al plató de 'Late Motiv' por entrar por una puerta demasiado pequeña. "No entres ya quejándote, que pareces una persona mayor", señalaba Andreu Buenafuente. Las risas tempranas del público y la larga experiencia de Coronas como humorista ya indicaban que la sección venía con ganas.

Pronto hablaron de ópticos (o 'óticos' para los pobres) y de oftalmólogos (para gente con estudios). Según Coronas, su madre le había dicho que la sección era una "mierda" porque no se fijaba bien en nada, por lo que era recomendable que se lo tratara un médico. Recordemos las recurrentes menciones hacia los ojos achinados del humorista (sobre todo si se ríe, donde entonces su mirada prácticamente desaparece).

Ante este panorama y tras una celebración de Buenafuente porque lleva cincuenta años llevando gafas, Coronas contó que su óptico (u oftamólogo) solo tenía una solución para que "dejara de ser un vago para toda su vida": ponerle unas gafas para "ver despacio". Lo cierto es que le dan un aspecto interesante cuanto menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar