EPIK

Netflix

Este es el sangriento nuevo trailer de 'Narcos: México'

La serie se traslada a México para explicar el origen del narcotráfico en el país.

0
Este es el sangriento nuevo trailer de 'Narcos: México'

La serie de Netflix Narcos, que recuperó no con pocas críticas el personaje de Pablo Escobar, se ha convertido en franquicia. Tras tres temporadas explorando la historia del narcotráfico en Colombia de la mano del agente Peña, ahora la serie se muda a México, donde se iniciará la nueva serie, concebida ya no como una continuación, sino como una franquicia: Narcos: México.

La serie, que estará disponible a finales de noviembre en Netflix, nos cuenta los inicios del narcotráfico en el país, desde que se centraba en la marihuana por cultivadores dispersos hasta que comienzan a juntarse y explotar el mercado de la cocaína liderados por Miguel Félix Garrido, interpretado por Diego Luna.

La serie contará el inicio del cártel de Guadalajara, y mostrará una versión joven del Chapo Guzmán, quien cuenta con su propia serie en la plataforma pero que en esta franquicia podría tener también su propia temporada en el futuro.

En el lado de los bueno, el actor Michael Peña interpreta a Kiki Camarena, agente de la DEA de origen mexicano que intenta infiltrarse en el cártel. Como en las anteriores serie de Narcos, aquí la historia es el mayor spoiler (¿en serio es spoiler decir que Pablo Escobar muere?), así que no te contaremos mucho sobre cómo acabaron estos personajes.

El trailer extendido publicado por Netflix esta semana nos muestra que México dará lugar a unos narcos mucho más sanguinarios. Veremos qué tal resulta después de que la tercera temporada fuera algo peor que las primigenias.