EPIK

Marvel

Marvel cambia el póster de Capitana Marvel por parecer "un anuncio de aspiradoras"

Marvel cambia el póster de Capitana Marvel por parecer "un anuncio de aspiradoras"

Las críticas en Twitter han llegado después de el póster describiera a Carol Danvers como "Superior, avanzada, rápida".

Marvel lanzará el 8 de marzo de 2019 su nueva película, que tendrá como protagonista a la Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. La Capitana (cuya identidad real es Carol Danvers) promete tener un papel fundamental en Avengers 4, y ser el personaje más poderosos presentado hasta ahora en su UCM.

La expectación por lo tanto es tremenda. Más aún porque Marvel ha vendido esta película, la primera de un personaje femenino, como una oda al feminismo. Sin embargo, al traducir el póster del inglés al castellano ha pasado una cosita.

El póster original tenía el lema “Higher”, “Further”, “Faster”, que había sido traducido como "Superior, avanzada, Rápida", algo que ha hecho que muchos vean en ello el eslogan de una aspiradora o de una computadora de los 90.

Marvel ha corregido la trauducción cambiándola por 'Más alto. Más Lejos. Más Rápido", y parece que ha podido contener las críticas, consiguiendo que muchos seguidores aplaudan la correción.

La película de Carol Danvers nos contará cómo consiguió sus poderes, siendo una precuela situada en los años 90, muy anterior a los hechos narrados en Infinity War. Su aparición en Avengers 4 se da por hecha despúes de que Nick Fury la llamara al final del film viendo el panorama que había dejado Thanos y su chasquido de dedos.

0 Comentarios

Normas Mostrar