EPIK

TV

El nuevo episodio especial de Halloween de Los Simpson tendrá una extraña coincidencia

Al Jean, productor de la serie, ha contado en una entrevista lo que traman para el nuevo capítulo de la 'La Casa-Árbol del Terror'.

0
El nuevo episodio especial de Halloween de Los Simpson tendrá una extraña coincidencia

Los Simpson llevan 30 temporadas en antena, siendo una de las series más exitosas de todos los tiempo. La animación creada por Matt Groening emite cada año un capítulo especiel de Halloween, a los que llama 'La Casa-Árbol del Terror', y que pasan por ser los más recordados.

En ellos hemos conocido al hermano diabólico de Bart, que Flanders se convertía en el mismísimo diablo, o hacen aparición Kang y Kodos, los extraterrestres de la serie.

Para esta nueva temporada su productor Al Jean ha comentado a EW que han preparado un especial muy especial, valga la redundancia. Sobre todo, porque este será el número 666 de la serie. Sí, el número de la bestia y del diablo.

Sin embargo, aunque parezca una macabra coincidencia, Jean cuenta a la publicación que esto lo llevaban calculando desde 1989. Podemos creérnoslo o no, pero lo cierto es que la casualidad está muy bien traída.

Por el momento sabemos del episodio, que se estrena este domingo en Estados Unidos y llegará poco después a España, que comienza con un concurso de ver quién puede comer más entre Homer Simpson y el dios cósmico Cthulhu, la entidad creada en las novelas de terror de H.P. Lovecraft.